Nómadas Miembros

Encuesta: Cartelera



 "Cartelera"





Buenas noches/tardes/días, espero no iterrumpir algo importante ;)
¿Recuerdan Nachika Cullen (Fanfiction)?
¿Sí?
Bien, como saben, no hace mucho mencioné que iba a eliminar la página en FB que tenía para hacer anuncios y subir alguna que otra cosa. Eso ya está casi echo. Solo pasaba para traerles un post que había allí y que me pareció importante; son las posibles próximas historias/capítulos/proyectos que voy a desarrollar y a publicar con ustedes...

* ¡Ey!

Bella se pone a buscar en páginas webs cosas sobre 'la media naranja' y todo eso... lo peor es que al día siguiente se despierta en el cuerpo de un chico que resulta llamarse Edward. Y 'Edward' despierta en el de ella (transmutación de almas gemelas...).
Edward es de Chicago y Bella de Forks... será algo extraño, muy extraño cuando Bella no sepa que hacer para 'actuar' como Edward y a Edward... le venga la menstruació.

* Catch My Breath

“Mentiras, Edward, ¿es eso de lo que debo vivir? ¿Por qué me ocultaste que eras un luchador de la WWE?” “Solo quería ayudar a Esme, ¿es eso grave, Bella?” “No, pero ¿el amor que me profesas también es mentira? ¿Tanto te ha cambiado ese mundo de lucha que has llegado a mentir como nunca lo habías hecho? Solo dime una cosa, Edward: ¿me amas?”

* After Christmas

Si estás triste, ¿qué intentarías hacer? ¿Sonreír? Quizás...
Pero... ¿y si el problema es que pierdes a tu bebé por culpa del cáncer? ¿A tu pequeño ángel que ni siquiera vio la luz brillar?
¿Cómo sobrellevarlo si estás sola?
En Navidad se sonríe, pero no eternamente. Por suerte, existe otro tipo de personas que están dispuestas a darte una mano y a dibujar otra sonrisa en tu rostro.

* One Kiss And Something More

Obligados a conocerse, ambos orgullosos y arrogantes por naturaleza. La chispa de odio se enciende desde el principio, ¿podrá también encenderse la del amor? Después de todo, del odio al amor solo hay un paso, y qué mejor que un beso.

* Mil y una formas de Conocerte

Serie de drables, viñetas y OneShots sobre como Bella conoce a Edward (cada uno diferente).

* Sonrisas de Invierno

Bella cambia de ciudad con tal de encontrar un mejor trabajo y una mejor vida para sufragar los gastos de su madre. Su pequeña llama de esperanza parece reavivarse más cuando conoce a Edward Cullen, un hombre que no solo hará que logre sus sueños, sino que será capaz de amarla hasta el punto de dar su última gota de…

* Green Eyes

"Este mundo es para vivos, no para muertos, Bella" podría decir que me dolían las inyecciones y me ardían las cortadas, que sufría el despertar y saber que todo fue un sueño y, aún así, nada era comparado. "La chica de tus poemas, Edward, has que al menos me parezca a ella" Porque vivir solo es un paseo, no hay nada más placentero que la muerte. (Primer cap publicado... esperando segundo)

* Romántico y Sangriento... (Parte 2)

Yo era su cantante y él mi ángel oscuro, un vampiro, un demonio de la noche, aquel que había asesinado cruelmente a cada uno de mis pretendientes.

Eso es todo, supongo, ya espero poder adelantar algo y compartíselos, ¿vale? Si desean, pueden darme su opinión o avisarme cuál es la que más les llama la atencióna través del poll (encuesta) de al lado ---------->

Nos leemos pronto. Besos.
Nachi ٩(̯͡)۶




Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic