Nómadas Miembros

Adelanto: Green Eyes - Capítulo 2

Disclaimer: los personajes pertenecen a S. Meyer y su casa editorial. La trama es mía, por lo tanto, no permito la copia del contenido sin mi autorización —solo por seguridad ;)

Summary: “Este mundo es para vivos, no para muertos, Bella” podría decir que me dolían las inyecciones y me ardían las cortadas, que sufría el despertar y saber que todo fue un sueño y, aún así, nada era comparado. “La chica de tus poemas, Edward, has que al menos me parezca a ella” Porque vivir solo es un paseo, no hay nada más placentero que la muerte.

Green Eyes

Capítulo 2: “ The End Of The Prom Night”



[...]

Miró las pequeñas ramas que chocaban levemente contra su fea ventana entreabierta mientras un suspiro caducado salía de sus labios y se colaba con el viento.
La boca le sabía a óxido, a sangre cuajada. Su mente era un remolino de imágenes y recuerdos de los sucesos de la tarde anterior. De repente se sintió mareada y tuvo arcadas que hicieron ecos de punzadas en sus costados, redorándole que las heridas seguían ahí.
Todo dentro de ella ardía.


Una fría corriente de aire entró en su habitación y pareció calarle los huesos, su cuerpo se sacudió violentamente y sus costillas parecieron protestar con energías de las que no conocía procedencia.
Quizás el viento era el que la movía o solo era un movimiento en reacción al frío; sus pensamientos confundieron sus rumbos y decidió dejarlo así como estaba.
Sus ojos cayeron a medida que captaban el camino que dejaba una solitaria gota de agua en el sucio cristal y, automáticamente, corrieron hasta sus descalzos pies y sus pálidas y escuálidas piernas que estaban rodeadas por sus brazos. Se sentía vacía y en calma a la vez. Era extraño, pero ella lo anunciaba con un fuerte presentimiento de tormenta avecinándose.
Fue entonces que Isabella Swan supo que debía irse, escapar.




PD: Bueno, supongo que nadie sabe lo que ha pasado, así que...

Comments (1)

O_o ADORO TU BLOG *.*

Me encanta la saga Crepúsculo, así que el hecho de que estés haciendo un historia con sus personajes me encanta ^^

Ahora mismo me pongo a leer más cosas por aquí, a ver qué encuentro =D

Un beso desde Juego de Cartas y El Bosque Ilusorio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic