Nómadas Miembros

Adelanto: Las Niñas Góticas No Cantan - Capítulo 14

Adelanto: Las Niñas Góticas No Cantan Capítulo 14








—Sí fue mi culpa. Era yo quien conducía, no otro. ¡Era yo, por todos los cielos! Si no hubiese sido por mi, Bella ahora tendría un… hermano.
¿Un hermano? ¿Ethan? ¿Pero cómo…? ¿No era que Reneé no podía tener más hijos? 
Una lágrima cayó involuntariamente por mi mejilla; hasta el momento no me había dado cuenta de que las emociones estaban haciendo colisión en mi interior. 

 
Limpié la gota salada que pocas veces dejaba salir. ¿Era esta una de esas estúpidas bromas de cámara escondida? Porque si era así… mejor debíamos ir frenando y cortar por lo seco.
—Sabes que no es tu culpa, cariño. Solo no le hagas esto a nuestra hija.
Me apoyé en la puerta, las paredes parecían dar vueltas y hacerse más chicas; de repente me sentía acalorada, me faltaba el aire. Miré a mí alrededor durante unos minutos; el pasillo que dirigía al despacho de mi padre estaba hermosamente decorado en mármol y madera de caoba. No había muebles, solo cuadros demasiado coloridos para mi gusto, pero que contrastaban acorde al crema del mármol. 
Cosas totalmente diferentes… ¿era también eso lo que me encontraría al regresar del aeropuerto?


Algo que tengo guardadito todavía. No es que no quiera actualizar ni nada, solo ando ocupada haciendo trabajos =S
Mi pc va necesitar un exorcismo pronto -.-

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic