Nómadas Miembros

Poema: No Existe


"No Existe"


Todo sucede, todo,
solo que tú no tienes control sobre ello.
Los sentimientos inundan el alma y
quieren surgir, salir al exterior.
Nadie contesta, tu corazón late y late,
la sangre fluye, pero aun así nadie se mueve.
Las miradas oscuras atraen y el amor rompe barreras inexistentes,
cosas que solo resultan de tu burdo intento de convicción.
Solo por amor se entrega el alma,
solo por amor se rompen sueños,
y, solo por amor, los cuerpos yacen muertos.
Quieres abrazos y pagas un precio más alto que tu alma,
¿quieres más o solo que el amor te apriete el cuello?
Voces suenan a la distancia, truenos hacen retumbar la tierra,
pero en tu interior todo es silencio.
Tu cuerpo tiembla bajo la lluvia, otro rayo cae, siguen dos,
¿qué será del mundo si no existe Dios?

__________________________________

He aquí un poema que escribí hace poco, sufriendo la resaca de la fiesta de FFAD. Tengo que admitir que al principio no tenía ni la menor idea sobre lo que trataba, veía cosas sin sentido, pero me di cuenta que los hechos simplemente suceden, no porque quieras; a veces te dejas llevar por las emociones y cuando crees que es necesario poner un “alto”…  ya es demasiado tarde.
Algo que me recuerda mucho a los noviazgos que hay ahora… Algunas personas se ilusionan tanto con la mera idea del “amor” que a veces pierden el son y ton de la vida, se aíslan demasiado y transitan por un sendero algo inestable. Se vuelven seres dependientes sin tener idea de que eso podría caerles fatal. No lo digo como burla ni porque sea de esas que no creen en ‘ese’ tipo de amor, si creo, pero no por completo; quizás sea porque no lo encuentro (ajá, aun después de leer tanta cursilería jejeje).
Y como dice una canción que destesto a morir “el amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño que al fin encontré…”, no todos tenemos la suerte de encontrarlo ni la dicha de sobrevivir a él. El hoy no es como antes y eso es comprensible, pero he visto tantas desventuras con respecto a ese tema que creo que ya me agrié un poco jajaja.
Referente a lo del “mundo” y “Dios”, no me refiero al fin de él (el mundo) o al Dios de algunas religiones, sino a aquella persona que tanto amas y adoras y que de un momento a otro desaparece sin decir palabra, entonces tu mundo se convierte en algo turbulento e inestable, tod@s tenemos uno, ¿o no?.
Quiero agradecer a mis manis Sofia V y Karla P. por prestarme la imagen para que pudiese hacer la portadita. Espero que les haya gustado. Mordiscos.
Nachi.


PD: Felicito a aquell@s supervivientes, de verdad que l@s admir@ <3

Comments (1)

Holaaa! Me ha gustado :3

PD soy Yami del blog de Lauren

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic