Nómadas Miembros

Próximamente: Lloverá


Lloverá
Summary: La vida: una terrible pesadilla de la cual no podía despertar por más que quisiera, un mal sueño lleno de caras con rostros vacíos, talentes cautivadores que en el fondo eran almas corrompidas por el mismo demonio; la vida era una cosa sin sentido.

Entonces mi cuerpo cayó, como muchas veces lo había hecho durante las noches, y se sumergió en el silencio de la casa.
Mi vista se vio obstruida por las lágrimas, pero eso no me impidió ceñir una de las toallas de cocina para tirarlas al suelo y terminar de recoger los pedazos de vidrio, ignorando el cruel ardor que ceñía mis muñecas.
No me importó nada porque sabía que no sería para siempre, pronto tendría mi final y esta maldita mierda llena de máscaras que tenía por vida dejaría de perseguirme.
Con cuidado me puse de rodillas y sacudí la pequeña toalla sobre un basurero. Iba a lanzarla sobre el fregadero cuando vi de manera rápida uno de los vidrios incrustado en la suave tela.
De un momento a otro quise suicidarme, salir de aquella oscura celda en la que había estado por años, abrir mis viejas alas de mariposa y alzar el vuelo. 
Vi todo en ese pedazo de vidrio: mi vida, mi muerte, mis sueños, mi música, mis ilusiones, mi amor…

 ***



Sentí levemente como algo chocaba contra mí y como mis libros salían disparados de mis manos. Una chica de cortos cabellos negros disparados a cualquier lado, como un duende, me miraba con unos profundos ojos verdes. Solo pude decir algo:
— ¡Lo siento, es mi culpa! — mi voz salió como el leve susurro del viento, fría y sin vida. Recogí mis libros lo más rápido que pude antes de levantarme y huir, no quería escuchar los nuevos insultos del día.
—No te preocupes, nadie me mandó a correr por el pasillo—. ¿Estás bien? —me limité a terminar de recoger mis cosas, ignorando lo que ella decía. Ella tiene sus ojos idénticos a los de él, su hermano— . ¿Me estás escuchando? 
...
"Ella tiene esos ojos, idénticos a los de él" —la frase revolotea en mi cabeza y sale de mis labios, en contra de mi voluntad. Aunque esta solo es una entelequia, irreal.
¡No otra vez!

 ***


«Pronto empezaría la caza», pensé mientras una sonrisa socarrona aparecía en mi cara. Un pequeño grupo de chicos de intercambio miraban hacia mi mesa preguntándose quién era, posiblemente. Durante los últimos meses había tratado de salir escasamente de mi extraño mundo lleno de brumas y pensamientos sin sentido para hacerle la vida imposible a los demás, era alguien simplemente difícil de tratar, era un troll, una de esas personas que en lugar de sufrir solo hacen sufrir a los demás para ahorrar energías, tiempo y lágrimas. Admitía que era un poco egoísta, sí, pero no podía vivir pensando que otros podían ser felices mientras yo no; no era para nada justo que otros hiciesen miles de cosas terribles y fuesen felices, mientras que yo, que no había hecho nada y había sufrido demasiado, siguiese así… mal.
Alguien en un pequeño espacio de mi mente, de los rincones más alejados, se sienta en una esquina y se pone a llorar ¿pero de qué mierda sirve si ya no hay nadie?

¡Hola, nen@s!
Espero que les haya gustado este adelantito. Esta es una de las historias que más me ha costado, llevo meses trabajando en ella y aun lo siego haciendo, pero cada vez veo su publicación más cerca.
En cuestión, la historia trata sobre una Bella suicida, pero tiene sus razones para serlo. No quiero contar mucho porque realmente no quiero quitar la sorpresa, solo diré que la historia está dedicada a mi sis MaariieeCaarmeen Hdz’ y que pronto la verán fuera de mi pc jejeje.
Hasta pronto <3





Comments (1)

waooo se ve muy interesante esta historia... cuando publicaras el siguiente cap...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic