Nómadas Miembros

Anuncio: Diosa Griega

¡Hola nen@s!


Espero que estén bien y algo animadas hoy como para leer una de las raras notas que he puesto en este blog. Ya estoy empezando a pensar que solo hice el blog para colgar notas en lugar de… o.o

Dejemos la idea libre, ¿vale? Solo he tenido algunas dudas últimamente, con respecto a mis trabajos (fics, one shots, adaptaciones… o como quieran llamarlos) y otras cosillas que hago en la web. La última vez, si recuerdo bien, colgué una nota en un post sobre ‘’El Italiano’’, otra sobre el anuncio de edición o decorado del blog y otra en la que les hacía mención sobre mis ideas de dejar mi pequeño rincón dentro de fanfiction.net

Pues bien, creo que aquí viene otra, en este caso sobre: ‘’Diosa Griega’’

Algunas saben que quité esta adaptación de fanfiction.net hace casi un mes y que las pasé para acá, otras de seguro apenas se están enterando, así que creo que no está de más la explicación.

A mi cuenta llegaron algunos PM’s preguntando sobre las adaptaciones; supongo que ahora están más claras.

Y, bien, la razón de esta nota tiene algo que ver con lo que esta pasando en estos momentos en la red. Muchas hemos notado que ciertos sitios han sido eliminados por infringir derechos de autor y otros han terminado igual por decisión del administrador; la verdad es que ya nada es seguro, las cosas se están complicando cada día más.

Es por eso que he estado pensando en que, en lugar de publicar ‘’Diosa griega’’ capitulo por capitulo en el blog… ¿Por qué no mejor lanzarlo todo en un post? De seguro así les gusta más y no tienen que andar visitando los caps uno a uno en el blog y yo no tengo andar creando tantas entradas y arriesgando tanto al blog.

Estuve revisando algunos programitas y toda la cosa. Para terminar la adaptación solo me faltan unas cincuenta y tantas páginas, y he pensado que si me dedico al cien por ciento uno de estos fines de semana, podemos salir de esto así de fácil. Porque apuesto que ustedes quieren terminar de leer esa maravillosa adaptación del libro: ‘’OH.MY.GODS’’, de Tera Lynn Childs.

Tenemos estas dos opciones: ¿
Seguimos ‘’Diosa Griega’’ en el blog, capítulo por capítulo, corriendo el riesgo de que desaparezca TODO abruptamenteo esperan un tantito a que termine la adaptación completa del primer libro y que les anuncie por algún rincón que lo he publicado?

Ustedes deciden, así que comenten.

Comments (7)

Te queda poco para terminar asi que, yo creo que deberías hacerlo todo en un solo post y así te quita trabajo de hacer tantas entradas.
Suerte =)

Por mi esta bien lo que decidas, con tal de seguir leyendo esta adaptación tan buena :)

la verdad yo prefiero esperar un ratito... No quisiera que lo eliminaran de un dia para otro... Pero porfis cuando lo subas que tambien se pueda leer en el cel... Esque no quiero que pase lo mismo que con el italiano y es que aun no lo puedo leer u_u

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

esperare!! y nos avisas!!

Para mi seria mejor todo en un post asi lo leo de corrido y sin tropiezo jejeje y ojala se pudiera descargar para poder tenerlo en mi biblioteca personal. Estoy emocionada de saber que voy a poder seguir tus adaptaciones aqui, sufri mucho cuando retiraste tus adap de ff

Y esta terminado el pdf ? Sera que me lo puedes pasar porfa mi correo es luchy_bellota_17_@hotmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic