Nómadas Miembros

¿Adiós FF.net?

Hola, chic@s!

Espero que estén bien, ¡o al menos mejor que yo!
Estuve pensando algunas cosillas los últimos minutos, horas, días, semanas y… meses. Ok, iremos al grano por un ratico, ¿vale?
Estaba pensando de manera fría si salirme de FF.net sí o no.
Por el momento -como lo habrán notado las chicas que pasan  mi perfil por allá-  no he decidido nada, solo he quedado ‘’fría’’
¿Y la razón?
Pues verán, no es que no tenga cosas por escribir –porque sigo escribiendo, incluso en mi viejo cuaderno de primaria ØØ porque me quedé sin libretas auxiliares– ni nada parecido, es solo que ya hay un exceso de gente con MENTE ESTRECHA que piensa fielmente en esta ecuación:


Pues no, creo que no me anoto en ese grupo. Tod@s tenemos derecho a hacer lo que queramos – y no es que yo haga lo que me dé la gana- y a hacer cosas nuevas.
Bueno, olvidando el drama -o como lo quieran llamar-, quería decirles que: ALGUNAS ADAPTACIONES SE VIENEN AL BLOG.
Lo mismo pasa con los fics. Ando en algo parecido a una ‘’huelga’’ así que he puesto en ‘’hiatus’’ TODAS y CADA UNA de mis historias hasta que se les acabe el berrinche a las berrinchudas y los cerdos vuelen (¡si, como no!)
Estaré por FF.net y por los blogs cuando pueda, ¿vale?
Y bien, solo me queda decirles que en caso de que eliminen mi cuenta o historias en FF.net u otro sitio, seguiré por aquí. No crean que se desharán de mi tan fácil ;) 
Quizás ni les importe el post. La verdad es que no lo hago como queja, sino como aviso :)
!Nos vemos pronto con la publicación de: ‘’El Italiano’’, ‘’Diosa Griega’’ y mis creaciones!





Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic