Nómadas Miembros

Nota: Blog

Hola Chicas, sé que de seguro se estarán preguntando para que la nota, pero verán... quiero editar el blog.

Y si, no es fácil, debo hacerle un montón de arreglos y adelantar las historias al ritmo en que van las de mi cuenta en FF.net

He estado decidiéndome desde hace días. Hace alrededor de dos meses le cambié el diseño a este blog (como seguramente lo habrán notado las chicas que estuvieron aquí en el principio o las  que simplemente entraban continuamente), y ya me canse, me canse de algo porque este diseño me marea cada vez que entro, no me enorgullezco mucho de el.

No es que menosprecie sus visitas como para borrar el blog. No lo borrare, solo que quiero cambiar el diseño blog nuevamente.

Además -si algunas lo han notado en mi cuenta de FF.net- creo que en cualquier momento, quien sabe, me pueden borrar la cuenta allá. Quiero estar preparada para eso, así que pasaré mis fics, adaptaciones y oneshots a este sitio y los seguiré actualizando en ambos lados.

Bueno, mientras arreglo esta cosa creo que deben ser un poco pacientes mientras hago los arreglos, no lo sé... Aunque ahora que lo recuerdo, quiero avisarles que abrí otro blog ''Nachika ~ Caminando Entre Sombras'', espero que se den una pasadita por allá y se animen a seguirme, el sitio esta recién abierto.

Gracias por leer esta nota, por cierto.


Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic