Nómadas Miembros

Las Niñas Góticas No Cantan - Prefacio

Las Niñas Góticas No Cantan



Summary:
Bella es la chica nueva del piercing en la lengua, la rara, rebelde y gótica del colegio,nadie sabe nada de ella, nadie la toma en cuenta hasta que… '¿Me creerías si te dijera que soy una cantante mundialmente famosa?' ExB 
Por NaChiKa Cullen

AVISO: 
NO planeo atacar a grupos sociales, NO soy discriminadora. Sé que el titulo dice ''Las Niñas Góticas No Cantan'', pero lo que quiero aclarar, al fin y al cabo, es que BELLA NO TIENE NADA DE GÓTICA, ES MAS PUNK Y REBELDELO ÚNICO GÓTICO QUE TIENE EL FIC ES EL NOMBRE, MAS TARDE SABRÁN PORQUE LO DEL NOMBRE…

Bueno, chicas, este es uno de los fics más locos que tengo, se van a  divertir mucho leyéndolo, creanme.

Espero que se diviertan con todas las locuras de las chicas, habrá un poco de cada cosa, les responderé todas sus dudas, solo espero sus huellitas a cambio XD
Mordiscos

Comments (3)

Yo aqui de nuevo made, me encanta tu blog, en especial tu fic, este es uno de mis favoritos, cuando lo empiezas a publicar aqui???
deah

Aiiiiiiiiiiiii peroo quee iinteereesaanteee tuu hiistoooriiaa, mee encaantaa, cuuaandoo laa puubliicaas aquii???
besitos frios

Oyye me gusta muuucho esta historia espero q pronto la publiques aqui es una de mi favoritas!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic