Nómadas Miembros

Hola...

Hola gente =)

Supongo que algunas ya se han dado cuenta de que acabo de abrir este, por así decirlo, ''blog''. Seguramente ya les he contado que soy muy impulsiva jajaja, en fin, quería avisarles que ''esto'' no se quedará así, en estos momentos estoy trabajando con los diseños del blog y esperando a que una de mis hermanas (Vaneziitha CM) acepte la invitación para ser miembro del blog, ya que  yo no puedo sola con esto, soy nueva en todo este tipo de cosas =S...
No tengo muchas palabras para explicar esto, o incluso, presentarme, solo alcanzo a decir un ''Hola, soy NaChiKa Cullen y me encanta la saga de Twlight''. Soy mala con las presentaciones y todo esto ¬¬, espero que me comprendan...
Solo puedo decirles, por ahora, que estaré trabajando con este pequeño monstruo y que, dentro de un tiempo, podrán leer algunas de mis historias por aquí XD
Con  mucho cariño, Nachi!!! 
(uy, que cursi sueno, en fin, mordiscos)

PD: A mis chicas de FF, bienvenidas de nuevo, sepan que esto no marca mi fin por allá, solo estoy usando el blog como medio de difusión ;D

Comments (1)

Bien, me gusta como va lo del diseño, me alegra que vayas a expandirte mas =D
En fin, me alegro de que no te vayas air de FF, eres una de mis escritoras favoritas, pasare por aqui prontooooooooo
Deah Cullen

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella!
Espero verte por aqui pronto :)

Memories


¡NO AL PLAGIO!

Image and video hosting by TinyPic